[SIRENA] Grace Hemmerde Coppo

By Febrero 5, 2015 sirenas, sirenas team

Hola, mi nombre es Grace Hemmerde Coppo, tengo 20 años y estoy en la universidad de Lima estudiando administración aunque con el tiempo quizás cambie de carrera o me anime a estudiar alguna otra a la par. No tengo ningún deporte en concreto el cual practique pero si me justa ejercitar mi cuerpo y estoy siempre con mi Coach dándole duro al ejercicio y de vez en cuando por ahí hacer otras actividades. Mi pasión se va más por el lado de los autos, mi hermana y yo fuimos desde muy pequeñas influenciadas por la pasión de mi Papá hacia los motores y hoy en día de vez en cuando voy a los karts y ver algunas carreras en la Chutana.

Recién he podido participar en una carrera y me gustaría seguir más seriamente este deporte y el algún futuro poder pasar a correr carreras profesionales, pero para esto tengoq que también trabajar, me dedido a planificar eventos especiales y también al catering personalizado para empresas y/o personas.

Me siento feliz de ser una de las Sirenas Maui Woman y me encanta la ropa que tiene la marca. muchas personas creen que solo tienen ropa para surf pero aunque adoro la playa y su ropa de playa, también uso siempre la de street.

femme sexy sous vetement

Leave a Reply