Sofia Mulanovich campeona en Panama y dedica triunfo al Peru

La campeona mundial 2004 se quedó con el “Playa Venao Pro”, correspondiente a la sexta fecha del Circuito Latinoamericano ALAS Latin Tour.

Luego de tres días de competencia, la rider de Maui And Sons Perú, Sofía Mulanovich, se coronó en Playa El Venao Panamá, tras vencer en la final a la costarricense Emily Gossoni.

“La final fue difícil, me puse un poco nerviosa, pero afortunadamente me salió una buena izquierda y de ahí me puse un back up que creo fue suficiente, pero fue un heat bastante peleado”

, señaló Sofía tras salir del agua.

Sofia Campeona Venao

“Este triunfo va para mi Perú que está pasando por momentos difíciles”

, mencionó tras ser la mejor del Tour Latino en Playa Venao.

La peruana de 33 años volvió a saborear una victoria internacional este Domingo en playa Venao de Panamá tras ser la mejor de 18 competidoras en al quinta fecha del Tour Latino.

En su condición de favorita, sin perder una serie, Mulanovich fue escalando hasta llegar a la recta final donde protagonizo duelos interesantes frente a sus compatriotas  Anali Gomez en cuartos de final y su pupila Daniella Rosas en semis. Mentora y alumna en una demostración impecable y un resultado ajustado que favoreció  a Mulanovich con un 9 sobre 8.16 de la chorrillana.

Cerrada la penúltima fase, la historia fue otra para la Gringa que choco con la campeona ISA 2014, Emuly Gussoni. la tica se convirtió en finalista  luego de sacar de competencia a Anali Gomez en semifinales, pero llegaria hasta ahí nomas luego que el afilado backside de Mulanovich se impusiera es las izquierdas de Venao.

con 13.27  sobre los 12..70 de Gussoni, la peruana demostraría su peso de campeona  como la mejor del Golden Pro y embolsándose los $3,000.

Fuente: Olasperu.com
Creditos video: Pablo Zanocchi

Leave a Reply